domingo, 18 de marzo de 2007

¿Por qué nos complicamos?

Nos encanta complicarnos. Necesitamos tener esa emoción en nuestras vidas. Necesitamos llorar, patalear, sentirnos ansiosos, nerviosos, inyectar nuestras vidas de emociones; algunas pasajeras, algunas duraderas. Necesitamos bofetadas en la cara y golpes en el corazón. Necesitamos ser felices por instantes, como si se esperara después una mala racha.
Y necesitamos "comer mierda" para saber lo que es tocar la gloria, necesitamos llorar para saber que es reír, necesitamos rasparnos las rodillas para saber lo que era sentirlas lisas, necesitamos despellejarnos para apreciar nuestra piel... Necesitamos de lo opuesto, cruzar líneas prohibidas, atravesar límites y equivocarnos...
Necesitamos tanto de tanto que suplicamos por experiencias nuevas, nos aburre lo mismo... Tal vez hoy yo soy más de lo mismo caminando en calles diferentes, o soy diferente caminando por las mismas calles.

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Saludos, y es un gusto leerte de nuevo, tu técnica de largas esperas hace que ller algo nuevo en tu blog sea como reencontrar a un amigo que vuelve de un largo viaje.
En cuanto a tu post es algo que analice hace casi tres a;os en mi vida, sin hallarle respuesta. Aún recién ingresado a la universidad mi vida era sencilla, en cuanto al dinero y mis relaciones con otras personas, com mis pensamientos y metas... pero de pronto un día despiertas de el letargo de la carga sobresaltado para darte cuenta que ahora tus relaciones, metas y tareas son extrañas y complicadas, y no puedes explicarlo. Desde ese entonces hasta ahora he tratado de simplificar mi vida, lo cuál es una tarea realmente complicada. Así que no tengo respuesta, ni idea de lo que sucede, supongo que con la madurez vendrán las respuestas de poco, mas por lo menos trato de complicarme de más con ello.

Tu domentario en amorexia me puso a pensar y he meditado sobre ello.
Quisiera aclarar un par de cosas primero... por qu3e crees que hay una intensión escondida detrás de mis amorexias?

Cuando inicié el blog, encontré en él un medio de informarme, y poco a poco pude volver a escribir, fue una catarsis, tenía un extenso periódo de tioempo en el que no había podido hacerlo. Siempre he sido muy lector y escribi como hobbie y como sueño de algún día ser suficientemente bueno y poder publicar. No creo haber llegado äún a ser muy bueno. El blog despertó en mí otra vez eso de escribir, y los blogs que visito me retroalimentan, si uno va aa escribir sobre gente, necesita leer a la gente y tratar de entenderla, retroalimentarse de ella. En realidad la cantidad de visitas de el blog a crecido enormemente, y no sé por que razón ha gustado tanto, creo masw que nada en la ciber-amistad y otras que desde aquí han pasado al plano material. No dejo que mi ego se crea los comentarios, por el contrario trato de extraer la parte critica de cada uno de ellos.
Tu pregunta me dejo pensando y meditando, creo que da para mucho mas. No tengo intensiones mas allá que encontrarme en las letras con otros y seguir creciendo, hay gente que me comenta que es realmente buena y que es un gusto leer, de todos saco algo, de todos aprendo mucho. Te a¨gradezco tu pensamiento y amorexia, me encantaría ahondar el tema, si gustas podrías escribirme a atcontadores@hotmail.com. Esperaré ansioso.

Amorexia. dijo...

Que te hiciste niña? me muero por tu respuesta!!!!

JGM dijo...

Hola Lau D.

Interesantes tus post, lastima que no escribas mas seguido, tipo diario jeje.

Creo que tienes un punto de vista muy interesante.

Saludos!


CHIMADOS SÍ, CALLADOS JAMÁS!

Anónimo dijo...

Muy bueno el post.. todo lo que decis es cierto.. sobre todo para alquien como yo, que siempre tiende a complicarse, incluso sin necesidad en la mayoria de los casos.
Es cierto que necesitamos de la mierda para conocer la gloria porque sin mierda o sin gloria no existiria diferencia ni opción alguna y todo sería por ende muy monótono y aburrido...

Besos y ya mismo te linkeo

Lau D. dijo...

Prometo escribir más seguido