viernes, 23 de febrero de 2007

No soporto

¿Que no soporto? Hace unos años recibí un correo de las actitudes que no soportamos. Como parte de sus frases decía que no soportaba la gente que te veía en el cine y te preguntaba que estabas haciendo, la respuesta era obvia... Recuerdo la hilaridad que me provocó ese correo con sus múltiples y sarcásticos ejemplos.
Pese a eso, y con los años a cuestas he podido engrosar mi lista de momentos insoportales....
No soporto las personas que no te dejan hablar porque solo quieren hablar de sí mismas y si vos tuvieras la palabra solo hablarías de vos misma
No soporto la gente que te restriega su felicidad en la cara cuando vos sos un amargado y no has podido ser feliz
No soporto la gente que se burla de los demás con cinismo, sarcasmo y un humor particular pero si tuviera esa habilidad haría lo mismo.
No soporto a los que ni siquiera se soportan a sí mismos.

P.D. En medio de la insoportabilidad del ser, volví a mi mundo a ver si sigo soportándome

3 comentarios:

Amorexia dijo...

Son extraños los regresos cuando das por muerto a alguién... pero tuve esperanzas... nunca quite tu link. Un saludo y bienvenida... yo aún lo soporto todo, menos la intolerancia.

Jen® dijo...

la gente que solo habla de si misma por lo general no tiene nada de que hablar. pienso que hablar exclusivamente de si mismo para recibir vitores y halagos es de las cosas mas pobres en las que puede caer un alma. saludines lau!

Literófilo dijo...

No soporto la gente que te restriega su felicidad en la cara cuando vos sos un amargado y no has podido ser feliz...Eso me encantó y es verdad, demonios.