sábado, 2 de diciembre de 2006

¿Por qué dudamos?

Dudamos cuando decimos sí, dudamos cuando decimos no, dudamos cuando decimos tal vez… Las cosas a veces dejan de ser simples… ¿Por qué para tomar decisiones laborales o hasta de otro tipo, la respuesta siempre la encontramos fácilmente? ¿Por qué cuando aconsejamos a otra persona, sabemos exactamente qué decir y qué hacer? ¿Por qué cuando se trata de nosotros es cuando dudamos? Muchas veces, pese a que crecemos y los años pasan, las barreras que antes no poníamos, ahora no las podemos derrumbar. Si cayó el muro de Berlín, ¿Por qué no caen nuestros propios muros?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que a lo que uno le pone trabas y muros por esa indecisión es al fluir de la vida, pues queremos más cambiar el cauce al río que disfrutar poder estar en su agua, en su corriente, nos da miedo por que nos puede arrastrar.
A veces mejor agotarse y dejarse vencer para ver a dónde nos lleva la corriente, hacia algo nuevo siempre, pues en cualquier parte de un río solo mira uno una sección muy limitada, ya que como la vida, el río es solo vueltas y curvas y cambios.
Uno lucha por lo general la lucha incorrecta en vez de luchar para uno mismo, por alegrarse de más bien irle ganando la carrera a la vida misma, para que sea ella u otros los que se queden atrás, y el deseo no sea por quedarse a ver lo que uno se perdió o hizo mal, sino por lo que encontrará más adelante y que de fijo, ocupa de que el que llegue sepa de lo que está hecho por sus experiencias.
Al menos eso garantiza algo. Que de fijo las luchas, errores, fracasos, o desilusiones serán nuevas.
Las barreras serán entonces contra el movimiento, contra el flujo?, para querer quedarse en el mismo sitio? Da miedo ver lo que hay después de la siguiente vuelta del río, pero de qué nos estaremos perdiendo por seguir luchando por alcanzar desde el mismo punto algo que tal vez va lejos por culpa de La Maldita Corriente. jajajaja. Parece como si fuera ir en una balsa en los rápidos. La lucha es por continuar, no por quedarse en el miso lugar, y menos por ir para atrás.

Un Abrazo Laurita.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR A DECIFRAR ESTA FRASE "DUDAR PARA NO DUDAR" ME ENCANTARIA ENTENDERLA PERO POR MAS QUE LE DOY VUELTAS AUN NO LOGRO LLEGAR A UN FIN.