martes, 19 de diciembre de 2006

CASUALIDAD

Busco más que decir.
Algo nuevo de mí.
Algunas frases que conformen una historia
que se grabe en tu memoria
como te grabaste tu en mi.
Tu presencia, ya ves,
condiciona mi actuar.
Acelerando mis latidos y mis pasos,
reprimiendo los abrazos
que otras veces yo te dí a tí.

PREFERIRIA SER UN POCO MÁS
POCO MÁS DURA PARA SOPORTAR
TENER QUE VERTE ASÍ COMO SI NADA.
DESPUES DE HABERTE DICHO
QUE YA TE HE OLVIDADO,
QUE ERES PARTE DE UN PASADO
AL CUAL NO QUIERO RECURRIR
NUNCA MÁS.

Se que no lo creés
o tal vez no has podido verlo.
Pero también he sufrido mucho al dejarte.
Me he sentido miserable.
pero sé que fue mejor así.
Nada tuvo que ver
el haber conocido a alguien.
Porque tu luz en mi ya no se reflejaba,
y en tus ojos no encontraba
lo que a mi me enamoró de ti.

Sin embargo
te veo y me provocás
ganas de escaparme ahora contigo
y estar juntos una vez más.
Llevame esta noche como antes
olvidémonos por hoy
de lo que ayer nos separó.
Puedes ver que lo que estas pidiendo
es exacta la cosa que yo quiero hacer.
Puede ser que este encuentro casual
nos lleve a dormir juntos por última vez.
El reloj se detiene
cuando tus palabras me alcanzan
entonces mis pies se levantan
no me cuido y me ilusionaré otra vez...

4 comentarios:

furia dijo...

cómo pasa y no se acaba, verdad?

Amorexia. dijo...

El Ultimo Polvo

Cuando todo acabó, cuando todo se habló
Cuando por fin entiendes que el pasado pasó
Visto desde el final, no estuvimos tan mal
Los momentos hermosos siempre perdurarán
Entiende por favor que aunque sienta dolor
Desde que te conozco soy un hombre mejor

Creí que indudablemente podía botarte de repente
Fíjate si estaba equivocado
Siendo tú quien me ha botado

Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida
Esta noche venir tan solo, a que nos demos el último polvo
Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tu también lo has deseado
Y si mañana se termina todo, será después de nuestro último polvo

Tanta desilusión, tanta desolación
Hoy es de cada uno lo que fue de los dos
Y ahora habrá que esperar lo que pueda pasar
No debe haber comienzo si no ha habido final
Y cuando salga el sol nos diremos adiós
Todo será distinto para nosotros dos

Yo descubrí el área nunca antes visitada
Del lado oscuro de tu almohada
Yo pasé mi lengua por el borde de tu cara
Probé tus lágrimas saladas

Lau D. dijo...

Lo raro es que no es el último, al menos con esa persona sí, pero no es el último de todos. Esperas tener otro y volver a sentir algo parecido con otra persona. Pero no podes vivir de ilusiones. A veces queres que en "la vida real", las cosas sean reales.

Anónimo dijo...

Se que no lo creés
o tal vez no has podido verlo.
"Pero también he sufrido mucho al dejarte.
Me he sentido miserable.
pero sé que fue mejor así.
Nada tuvo que ver
el haber conocido a alguien.
Porque tu luz en mi ya no se reflejaba,
y en tus ojos no encontraba
lo que a mi me enamoró de ti."

Esto que vos decis me ha pasado muchas veces... y sin embargo vuelvo a lo mismo por mas que quiera evitarlo.