domingo, 13 de mayo de 2007

¿Quién me ha robado el mes de abril?

Se que tengo un tiempo considerable sin escrbir, pero a veces necesitamos alejarnos de nuestra cotidianidad para descubrir cosas nuevas. En realidad no es solo un quién me ha robado el mes de abril, sino más bien qué? y cuando me doy cuenta, me lo ha robado lo cotidiano!

Me lo ha robado las noticias acerca del TLC, me lo ha robado mi exceso de trabajo y mi búsqueda para desconectarme del mundo los fines de semana, me lo ha robado el gimnasio y mi intento por cuidar un poco mi salud, ya que el cigarrillo en algún momento me va a matar.

Estuve fuera de Costa Rica un tiempo... Definitivamente lo que más me gusta de viajar es la sensación cuando regresas, aunque el día que vuelves te das cuenta que tomaron la Embajada de Rusia. Sin embargo, amo a Costa Rica... amo escuchar mae, amo que me digan me regala un momentico o me regala un café, cuando realmente no te lo regalan, te lo venden, amo escuchar que playada y nada que ver en la misma oración.

Y así estoy regresando hoy a la vida por Internet, de nuevo... Porque nunca hay nada seguro!! En la vida, lo único seguro es el momento que estás viviendo.
Es como cuando dices, me emborraché... casi... me enamoré, bueno creo... Mañana voy para tal lugar, espero...

3 comentarios:

BorisAlonso dijo...

jajaja, regaleme un cevichito doña...
esta divertido el post

Danilo Mora dijo...

Lo cotidiano es hermoso! Aunque a veces tengamos esa belleza en las narices y no nos demos cuenta.

La lluvia: es triste pero hermosa, el viento, el zacate, los amigos, viajar en bus y ver a la gente...

La felicidad no la debemos buscar muy lejos, está cerca, tan cerca que la pasamos por alto

Amorexia. dijo...

Que gusto tenerte de vuelta! saberte viva, aunque me vengo a enterar 15 días después! Pero bienvenida!

En cuanto al post tenés toda la razón, lo cotidiano nos mata y nos lleva a tal dimensión que finalmente terminamos por no reconocernos ni a nosotros mismos.