domingo, 27 de mayo de 2007

¿Dónde está la diferencia entre la percepción y la realidad?

¿Cómo diferenciamos los sueños de la realidad? ¿Cómo lo hacemos si queremos que nuestros sueños sean realidad? ¿Son percepciones? ¿Son realidades? ¿Son sueños? ¿Dónde está la diferencia? ¿Cuál es la diferencia?

10 comentarios:

Amorexia. dijo...

Las preguntas que haces son mas que interezantes, siempre he creído que es mejor vivir un sue;o o por él, que solo vivir soñando, hay que alimentar mas al espíritu sabés?

Tatiana QGarita dijo...

Yo creo que la percepcion de la vida de cada uno es la forma en que la quieren vivir sin importar si es un sueño o solo la percepcion. Considero que la buena quimica y una equilibrada combinacion de las dos! es buena! Ademas es importante alimentar tu espiritu, y el se encargara de decirte si solo sueñas, percibes o vives!!!
Saludos desde el mar!

BorisAlonso dijo...

a veces me pregunto lo mismo, la vida es un sueño, y soñar es vivir. es respirar, es ver q con las cosas raras q uno siente, son testigos de que estamos vivos y llenos de suenños !

Anónimo dijo...

Interesante! El cerebro no distingue lo que sueña y lo que "vive", hacer realidad un sueño es muy dificil ya que en el sueño somos todopoderosos y podemos crear la realidad buscada, pero en la realidad somos contingentes y no podemos crear la realidad... ¿La diferencia? No sé, tal vez nunca estemos despiertos... soñamos eternamente?

Jen® dijo...

qué dicha que nos vimos!
reunión brujística en camino.

Anónimo dijo...

No sé, yo amo mi mundo de sueños, pero no veo la hora que alguien me despierte... cosa que no va a ocurrir.

ÁGAPE dijo...

Esas preguntas no tienen respuesta vàlida, han sido la incognita desde los griegos, es como preguntarnos por qué existimos, cuál es nuestra finalidad en la tierra, que es la felicidad... y miles. Sin embargo, yo pienso que no hay manera de saber cual es nuestra realidad, algunos piensan que la realidad está en nuestra mente primero y luego accionamos y se vuelve tangible. Además no hay una única realidad, todos tenemos como unos anteojos puestos y cada uno es de color diferente. Es muy buena tu pregunta, le incaré el diente a ver que pasa, tal vez la respuesta esté en mis sueños.


Saludos!
=)

Anónimo dijo...

Kernel83!!!!!!!!

Que haces aca??? Queres que te despierten?? Pero si cada vez que lo intento te enojas..

Unknown dijo...

la diferencia se siente y se sabe cuando se conquista el primer sueño

Anónimo dijo...

Es verdad, sobre todo porque ahi nos damos cuenta que entramos a un nuevo mundo, diferente.. el sueño segundo y el tercero ya no notamos diferencia alguna.